Ciudadanos apuesta por agilizar las licencias de apertura de nuevos negocios

El candidato de Ciudadanos (C’s) de Zamora Francisco José Requejo y su equipo apostaron hoy durante la visita realizada a los comercios de El Riego-Feria por “agilizar los trámites en la concesión de licencias administrativas para abrir negocios, ya que la queja en este sentido es constante en el sector empresarial de la capital y está claro que son las pequeñas y medianas empresas las que crean empleo”.

Los candidatos de Ciudadanos escucharon hoy las reivindicaciones que les trasladaron los comerciantes de El Riego entre las que destacan la instalación de un paso de peatones para cruzar con seguridad y otro paso elevado para controlar la velocidad de los vehículos.

Además los industriales manifestaron la necesidad de dotar de una iluminación más eficiente y limpia a la zona, que pudiera revertir en el ahorro de las arcas municipales y así poder invertir en mejores infraestructuras y servicios para los barrios. Una propuesta que la agrupación de Ciudadanos Zamora se comprometió “a estudiar”, según apuntó el candidato a la Alcaldía Francisco José Requejo.

Desde la agrupación de Ciudadanos de Zamora se quiere reconocer “la gran labor que está realizando la asociación de comerciantes El Riego-Feria a favor de los negocios de la zona”, indica Requejo.

Fuente: “Zamoranews.com”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s