Proyecto técnico para autolavado de mascotas

Tanto las obras de acondicionamiento de este local comercial como el propio proyecto de actividad de este establecimiento comercial de 60 m² para la actividad de autolavado manual de mascotas, fueron llevadas a cabo con el asesoramiento, proyecto técnico y gestión por parte de los integrantes de Ingenio Madrid.

El establecimiento en sí se sale bastante de lo habitualmente visto en este tipo de negocio, donde suele disponerse de máquinas automáticas en las cuales se introduce al animal para su lavado, lo cual suele ser bastante estresante para el animal; en el caso que nos ocupa, el ambiente en el cual la mascota es lavada es bastante menos agresivo que todo eso.

La mascota es lavada por su propietario con la asistencia y asesoramiento del personal de la actividad, en una bañera abierta y un ambiente relajado, disponiéndose de mesas regulables para el peinado del animal a posteriori, completando así el ciclo de lavado, desparasitado y peinado del animal.

Es como hacerlo en casa, pero con una serie de facilidades que hacen que lavar a la mascota sea realmente más cómodo y limpio.

Ingenio Madrid, perseveramos en su licencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s