Proyectos de instalación eléctrica para todo tipo de establecimientos

La instrucción ITC-BT-04 establece una serie de supuestos en los cuales, para la autorización de puesta en servicio de la instalación eléctrica de un establecimiento, es necesaria la presentación de un proyecto específico de la instalación en cuestión.

Los profesionales de Ingenio Madrid cuentan con una dilatada experiencia en la redacción de proyectos eléctricos para cualquier tipo de actividad, ya sean establecimientos de hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, etc.), centros de formación, establecimientos comerciales u oficinas que sean considerados por el vigente Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión como locales de pública concurrencia, etc.

Por otro lado, la empresa cuenta con medios técnicos de última generación que le permiten desarrollar dichos proyectos eléctricos en plazos tan reducidos como tan sólo dos o tres días desde el encargo del trabajo a desarrollar, lo cual convierte a Ingenio Madrid en un referente en rapidez y eficacia.

La combinación de la experiencia acumulada junto con los medios técnicos adecuados nos lleva a poder plantear precios realmente competitivos, siendo la tarifa más habitual para la realización de un proyecto eléctrico de 600 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s